sábado, noviembre 3

CORO SAN GERMAN CHRISTIAN ACADEMY


Le damos gracias a Dios porque nos permitió gozarnos en nuestra Campaña. El coro de nuestra academia tuvo una participación muy buena y le damos la gloria y la honra a Dios por eso, oramos para que nos permita continuar con nuestro ministerio.

lunes, octubre 29

Felicidades a Nuestro Pastor


Este Domingo 4, de noviembre de 2007 estaremos celebrando en nuestra Iglesia el día del Pastor. Por tal razón queremos felicitar a nuestro pastor Juan Rivera. El Pastor Juan Rivera reside en el pueblo de San Germán junto a su esposa y su hija Cristie. Conoció al Señor Jesucristo como su salvador el 14 de febrero de 1981 en la Iglesia Bautista Emmanuel de San Germán, luego algunos meses después fue bautizado. En el 1983 contrajo nupcias con Rosa Morales Ruiz y de está unión nacieron dos hermosas niñas, Rosalyn y Cristina. En el 1993 el pastor que dirigía la iglesia renunció y al no haber nadie disponible en el momento la iglesia le pidió que los dirigiera en lo que llegaba otro pastor. Pasados algunos años y al no llegar nadie para encargarse de la obra, fue llamado por el Señor para ser el pastor de la iglesia. Fue el 1 de abril del año 2001 que la iglesia lo ordenó. Actualmente es Pastor de la Iglesia Bautista Emmanuel y de San Germán Christian Academy, un ministerio de la iglesia. Le damos gracias a Dios por que ha dirigido sus pasos durante todos estos años. Queremos felicitarle en este su día. Queremos agradecerle el compromiso que tiene con Dios para pastorear a sus obejas, gracias Pastor y Felicidades en su día.

¿Que es Ace?

El programa ACE (Accelerated Christian Education) está diseñado para facilitar el aprendizaje mediante materiales que son auto-instructivos, en los cuales se requiere de poca supervisión de adultos; además, capacita al estudiante que posee varias habilidades a avanzar académicamente. Su hijo puede desarrollar habilidades al mismo tiempo que trabaja en su propio nivel, dentro de sus propios límites y adaptarlo con lo que ya sabe. Mediante controles y motivación, el puede avanzar hasta alcanzar su mayor potencial. Una de las ventajas es cuando los materiales de aprendizaje se prescriben individualmente a fin de inspirar el máximo aprovechamiento, ni al estudiante rápido se le frena, ni al lento se le obliga a mantenerse al nivel del grado escalonado. Ambos disfrutan su aprovechamiento y a la vez ninguno sufrirá la imagen del "fracaso." Otras ventajas son: Fundamentada sobre valores morales, Desarrollo del carácter como individuo, Bilingue, Tecnología al día, Seguridad para el niño. El Sistema de ACE es tan profundo que los alumnos se han sobrepasado académicamente en exámenes nacionales de logros. Más de 400 universidades, colegios e instituciones de estudios mayores han aceptado graduandos de las escuelas que usan el programa de ACE. Muchos alumnos han continuado sus estudios universitarios para hacerse abogados, doctores, médicos, ingenieros, profesores, misioneros, funcionarios gubernamentales, maestros y ministros.
NUESTRO PROGRAMA
El currículo principal es:
Math, English, Social Studies, Science, Word Building and Spanish.
Además San German Christian Academy ofrece, Bible, Physical Education and Computer.
Para información puedes llamar: 1-800-925-7000 y en San Germán, PR al 644-1515 o 644-1516
Powered By Blogger