martes, noviembre 25

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

Acción de Gracias

"Dando siempre gracias por todo al Dios y al Padre". Efesios 5:20
En San German Christian Academy le damos gracias a Dios todos los días, pero en este día especial, nos unimos y tuvimos una cena, para dar gracias por todo. Porque Dios ha sido bueno y misericordioso con nosotros. Los muchachos lo disfrutaron en cantidad. Aquí verán algunas de las fotos.

GRACIAS

Queremos agradecer a todos los padres, estudiantes, amigos y hermanos en la fe, que nos acompañaron a darle el "hasta luego" a nuestra querida Maestra Mrs. Torres. Aquellos que estuvieron orando, aquellos que siempre preguntaron por su salud, gracias. Seguimos caminando en el Señor, continuamos dando gracias por sus maravillas y sus bendiciones para con nosotros. En medio de el dolor que invade nuestros corazones, nos alegramos porque sabemos que "cuando allá se pase lista, su nombre feliz ella escuchará". Dios les continue bendiciendo. En nuestra pagina de la Iglesia, tenemos una reseña sobre ella, y parte del servicio que se ofreció.
BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

lunes, noviembre 24

Visita de Misioneros



En esta semana pasada tuvimos la visita de los misioneros Charlie Meek y Shapiama. Nuestros estudiantes siempre esperan con alegría esta visita, les traen la palabra de Dios y nuestros chiquitines siempre se gozan ellos, especialmente con Charlie Meek.
Powered By Blogger