sábado, noviembre 22

Siempre Vivirás en Nuestros Corazones


MRS. TORRES

"Alzaré mis ojos a los montes, ¿de dónde vendrá mi socorro,mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra". Salmo 121:1

Queridos padres y estudiantes de San Germán Christian Academy, lamentamos informarles que Mrs. Torres, ayer en la noche pasó a morar con el Señor. Mrs. Torres luchó con un cáncer por muchos años. Fue una sierva de Dios, trabajadora incansable, amaba su ministerio, porque el educar para ella no era un trabajo, era un ministerio. Hoy la recordamos como una sierva fiel, una maestra excepcional, siempre en una actitud positiva y alegre. Pese a su condición, siempre estaba feliz y sobre todo, vivía para darle gracias a Dios por todo y para todo. Sabemos que esta hoy junto a Dios, a ese Dios que le sirvió, y le amo durante su vida. Gracias a todos aquellos que estuvieron al tanto de su condición y gracias por sus oraciones. Estará en la Funeraria Pérez, en Guánica, el Domingo, 23 de noviembre, 2008. Tendremos un servicio el Domingo, 23, a las 11:00 de la mañana. Nos gustaría compartir este momento con ustedes. Dios les bendiga y de nuevo gracias por todas sus oraciones.

P.D El Lunes no tendremos clases.

domingo, noviembre 16

Invitación

Queremos invitarte a nuestra Iglesia, para que juntos alabemos al Señor y le demos la gloria por todas las bendiciones que El trae a nuestras vidas. Nuestra Iglesia Bautista Emmanuel se reune:
Domingos 9:30 a.m..... Escuela Bíblica
10:30 a.m..... Predicación (Pastor Rivera)
Jueves 7:00 p.m..... Estudios Bíblicos (Pastor Rivera).
Estaremos muy contentos de poder compartir esta palabra de bendición junto a ti. Dios te bendiga. ¡Te Esperamos!
Powered By Blogger