sábado, agosto 23


Mejorando tus Hábitos de Estudio

Aquí hay algunas técnicas de estudio que te pueden ayudar a mejorar tu patrón de estudio. Practícalas, hazla llegar a tus amigos y ponlas en práctica para que puedas obtener mejores calificaciones.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que no hay formula mágica para estudiar. Los expertos recomiendan una serie de hábitos que pueden ayudarte a aumentar tu rendimiento en los estudios de forma significativa.
Primero que todo, debes ponerte en manos de Dios. Pídele sabiduría para hacer tu examen.• Un ambiente adecuado- Es necesario que el ambiente este adecuado para poder concentrarnos en lo que estamos estudiando.
Una habitación en condiciones de estudio- Una habitación ventilada y con una buena luz, la luz es esencial, una luz demasiado fuerte cansa la vista, y por el contrario una luz demasiado débil fuerza la vista innecesariamente.
Silencio- Para estudiar se necesita silencio, pero el silencio absoluto es imposible, el silencio nos evita perder la concentración de lo que estamos estudiando.
Un cuarto con temperatura adecuada- El calor influye a la hora de estudiar y disminuye el nivel de concentración.
Alimentación- Mantener una alimentación equilibrada, no podemos estudiar bien si tenemos hambre o sed. Así que es bueno haber merendado algo antes de comenzar a estudiar.
Organizar el tiempo- Organizar bien nuestro tiempo nos permite prepararnos bien de forma adecuada. No debemos estudiar la noche anterior del examen una hora antes de ir a dormir. Debemos estudiar un poco cada día para así disponer de tiempo para compartir con nuestra familia y amigos.
Tiempo de estudio- No es recomendable estudiar muchas horas seguidas. Por cada hora de estudio se debe hacer 10 minutos de descanso. Este descanso debe servir para desconectarte unos minutos solamente. No es recomendable, hacer ciertas actividades en ese descanso como, ver televisión, entrar a Internet, que pueden demorarte más tiempo del necesario.
Horas de estudio- Debemos llegar a un acuerdo con amigos y familiares para que respeten tu tiempo de estudio.

Enciclopedia Digital


El internet es una herramienta muy valiosa, si aprendes a darle el uso correcto. En este nuevo año escolar, visita la Enciclopedia Digital Wikipedia. Allí encontrarás toda clase de información para ampliar tu conocimiento. Para hacer los trabajos de la escuela es fantástica. Aprende, instruye tu inteligencia y continúa aprendiendo.

Tecnología al Día

Para todos aquellos que les gusta estar al día con la tecnologia y la educación, conozco un blog buenisimo que les ayudará a mantenerse al día en cuanto a todo lo tecnológico. Se llama Punto Activo y es uno de los mejores blogs que he visitado. Visitalo tú también y mantente en contacto con la Tecnología.

lunes, agosto 18

Back to School

Después de unas largas vacaciones, regresamos a la escuela. Que bien encontrarnos de nuevo, nos ponemos en manos de Dios para que este sea un nuevo año de grandes éxitos.
BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

Message from the Director



Dear Friends,

Greetings from the beautiful town of San German and San German Christian Academy. It is a pleasure for me to speak to you through the Internet.

SGCA is beginning its 10th year of teaching young people in the Southwest area of Puerto Rico. We are a Church-School using the Accelerated Christian Education School of Tomorrow Curriculum de Lewisville Texas. We are one of 100 Church-Schools around the Island of Puerto Rico. We want to teach the children academically, but much more so we want to teach them about the love and salvation of God through Jesus Christ, His Son. When they and their families accept Christ as their Savior, everyone is changed.

I appreciate your interest in our school and we are here to help you.


Estimados Hermanos y Amigos,

Saludos del bello pueblo de San Germán, y San Germán Christian Academy. Para mi es un placer hablarles a través del Internet.

SGCA está comenzando su 10mo año de enseñar a los jóvenes en el área suroeste de PR. Somos una Iglesia-Escuela usando el currículo de Educación Cristiana Acelerada Escuela del Futuro de Lewisville, Texas. Somos una de 100 Escuela-Iglesias alrededor de la Isla de Puerto Rico. Queremos enseñarlos académicamente, pero, mucho más de eso queremos enseñarles del amor y salvación de Dios, por Jesucristo, su Hijo. Cuando ellos y sus familiares aceptan a Cristo, toda la familia será cambiada.

Agradezco su interés en nuestra escuela y siempre estamos para servirles.

Carolyn Sanders,
Directora
Powered By Blogger